miércoles, 26 de marzo de 2014

Todo un poema del amor

¡Eres de lo más linda, todo un poema del amor, estoy seguro que todas las mañanas canta por Usted un ruiseñor!!!. ¡Eres, toda bella como la hermosura que tiene en el firmamento la más linda estrella!!!, te confieso que siempre vivo muy, muy enamorado de tu gran amor, porque me das los matices más dulce de la ensoñación, junto a una significativa felicidad para todo mi ser con alegres motivos de romántica pasión para exaltar entre guirnaldas lo más puro, esmerado y atento de mi corazón, el mismo que fervoroso solo sabe homenajearte con amor eterno, bienamante siempre y muy sincero, siempre, siempre admirando toda tu bondad y la majestad única que habita con las rosas tu vivir, princesa bella de mi alma. Mujer amada de muy noble sentir.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermoso verso que hace emocionar a los corazones...gracias por dar amor sublime tan necesario en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Los poemas más bellos salen de tu alma que siempre está lleno del mejor amor que nada lo acaba.

    ResponderEliminar
  3. Expresas tus sentimientos en versos maravillosos tan bellos que nos hacen inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas hacen que nuestro día se vuelva alegre como los pájaros en los árboles que cantan felices y contentos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tu amor es la alegría de mi corazón mi dulce cantor maravillosos del amor.

    ResponderEliminar
  6. Tus poesías son bellas y describen perfectamente lo que siente tu alma enamorada.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema dedicado a tu musa fuente inagotable de tu inspiración más linda y amorosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan bella inspiración que fluye de tu alma que sabe amar con devoción y fervor

    ResponderEliminar
  9. Que maravilloso es contar con tu dulce amistad que hace que nuestros días sean lo más hermoso gracias a tus lindos mensajes que son tus poemas más bellos.

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te dé siempre esa bella inspiración para que siempre deleites nuestra alma con tu dulzura inigualable.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones querido amigo dulce como la miel de la abeja, gracias por regalarnos tus lindos poemas que siempre rinde un homenaje al amor.

    ResponderEliminar
  12. Nuestra alma se llena de gozo y nuestro corazón se enamora más y más al leer tus preciosos versos de amor ...gracias

    ResponderEliminar
  13. Con tu dulce composición me alegrastes el día y alejaste la tristeza de mi alma.

    ResponderEliminar
  14. Tú eres poesía de amor que hace latir los corazones enamorados como el tuyo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.