viernes, 21 de marzo de 2014

Mujer, mi muy idolatrada

Mujer, mi muy idolatrada, eres hecha de todo lo más bello ... eres de una esplendida devoción ... un poema de amor hecho con un prolijo esmero ... eres el pincelar enamorado todos los latidos en una romántica expresión ... eres de un hondo beso que te lleva y te trae de los parajes del cielo, ... mil serenatas cantadas con la verdad ferviente del corazón ... la fidelidad de una pasión a todo desvelo y una voz pronunciando entre los susurros al oído y los más cálidos abrazos, "sin ti amada, me muero y solo a ti yo quiero".
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Tú eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas

    ResponderEliminar
  2. Qué bello es leer tus versos siempre un homenaje al amor tan importante para ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Expresas el amor dulcemente en tus poesías tan preciosas y maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti el día se vuelve bello y dulce ,tus poemas son un regalo para el alma

    ResponderEliminar
  5. Describes tu sentimiento en un hermoso verso que nos encanta leer ….felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Tu canto de amor me gusta y hace que mi alma se fortalezca y se dé cuenta que el amor es la esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  7. .
    Tú eres la alegría del corazón por eso pedimos a nuestro creador te bendiga y te dé mucho talento día a día.

    ResponderEliminar
  8. Inspiración maravillosa y romántica que nos emociona el alma haciéndonos recordar a nuestro ser amado a quien tanto queremos y amamos

    ResponderEliminar
  9. Eres una linda persona que nos alienta y nos ayuda a ser felices cada día …gracias mi amigo dulce y sincero

    ResponderEliminar
  10. Eres nuestra estrellita luminosa que nunca se apaga y que siempre brilla iluminando nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejes de escribir porque haces mucho bien a la humanidad necesitada de afecto y mucho amor.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un feliz inicio de semana poeta romántico del amor más bello.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.