sábado, 22 de marzo de 2014

Mujer amada

Siempre estás presente, mujer amada ...

... en los más sublime de mis versos,

... en la magia sutil que canta el universo,

... en fulgor de millones de estrellas en el cielo,

... en el frenesí de mis caricias y besos,

... en la sed enamorada de mil anhelos,

... en el plenilunio de nuestro idilio insigne e inmenso,

... en la postura impostergable de tu solemne entereza,

... en el afán de tu apacible naturaleza,

... en la dulcedumbre que vive y se siembra en tu mirada

... en tu perfume natural, mi bella amada,

... en los besos cálidos de las noches y de las madrugadas

... en el oasis entusiasmado y la inmortalidad de lo nuestro

... en la ternura de tu embeleso ... cuando elevamos a Dios una plegaria ... por la paz y el amor en el mundo en el que estamos inmersos.

MILMAYOS

19 comentarios:

  1. En tu profundo mirar que recorre mi cuerpo, en el dulce cantar que me envias en versos, en la noche eterna, en tu embeleso, en la agonica tristeza de tenerte tan cerca y tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Leerte es un placer porque deleita nuestra alma llenándolo del mejor amor que siente tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de hablarte, de saber de ti, de leer entre tus palabras un sutil "te quiero". de preguntarte cómo es que has estado, y que contestes con un " te he extrañado"

    ResponderEliminar
  4. Nosotras las mujeres, aunque seamos difíciles de entender, somos lo más hermoso que Dios puso en este mundo....Gracias por tan linda inspiración.

    ResponderEliminar
  5. "la vida es una sola, así que vamos a sacar todos ese niño que llevamos por dentro y ser felices."

    ResponderEliminar
  6. "y aquí estoy yo, leyendo nuevamente tus versos, siempre tan bellos, deseando tus palabras que son dulzura viva, así pase el tiempo yo siempre te quiero.

    ResponderEliminar
  7. "las buenas relaciones no ocurren simplemente, llevan tiempo , paciencia y dos personas que de verdad quieran estar juntas"

    ResponderEliminar
  8. "El amor es la única riqueza que no se compra ni se vende,se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora"

    ResponderEliminar
  9. "Se feliz,por que la piedra nunca es tan grande, por que las injusticias se pagan, por que el dolor se supera, por que el amor esta contigo, por que la verdad insiste, por que el coraje levanta, por que el miedo fortalece, por que los errores te enseñan, por que nadie es perfecto y por que nunca estarás solo... la vida siempre da segunda oportunidades y nos pone donde debemos estar..."

    ResponderEliminar
  10. "Me llena de alegría el saber que eres muy especial... que de tras de esa mirada cálida, hay un ser humano de verdad... una linda persona que con su sonrisa, su voz, y su manera de ser nos dice a cada instante que el amor es la felicidad... gracias por tu ternura y tu dulzura.

    ResponderEliminar
  11. Con tu POESÍA, logras iluminar el corazón y la mente mas oscura...FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  12. "Desde que estoy contigo en el tren del amor, no necesito de paradas para contemplar la belleza del paisaje, pues solo a tu lado se refleja la cálida sensación de estar en el paraíso".

    ResponderEliminar
  13. "Si el viento pudiera ayudarme le pediría un favor... viento lleva en tu regazo este montón de amor y entrégalo a mi dulce poeta y entrégalo junto a este corazón que está lleno de ilusión."

    ResponderEliminar
  14. Eres como la luna, sin tenerte cerca me acompañas cada noche, a veces eres como el sol, al aparecerte brillas con todo tu esplendor....bellísimo poema galante poeta del amor

    ResponderEliminar
  15. "Si tan solo pudieras entender lo mucho que me haces falta, lo mucho que te necesito mi amor, lo feliz que me haces... podrías darte cuenta que nada es más importante mi vida junto a tí."

    ResponderEliminar
  16. "el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito , que llegará cuando tenga que llega"

    ResponderEliminar
  17. "Llegaste a mi vida con tu luz, y le diste un tinte distinto a mi rutina, me das felicidad, en cada momento, eres nuestro amigo dulce y bueno

    ResponderEliminar
  18. "De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?"

    ResponderEliminar
  19. "La verdadera belleza de una persona no está en su apariencia sino en lo profundo de su corazón. una persona que hace esfuerzos extremos y que se dedica con todo su corazón a su campo de acción es hermosa, brilla de verdad".Así eres tú mi poeta y amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.