domingo, 30 de marzo de 2014

Estás en mi apasionado sendero

Estás en mi ferviente anhelo

en toda la maravillosa dicha

con la que siempre te espero,

en todas mis tórridas ansias

de este amor que te he de dar

todas las noches frente al mar.

Estás en mi apasionado sendero

en mis versos siempre sinceros

suspirando ese amor del bueno,

con el gran afán de tanto tenerte

con este amor por tu bienestar

llenos del fervor que te debo dar

Así este amor siempre tuyo será

así viviré sin dejarte de adorar

en mi regazo, los dos así será

nunca, nunca te dejaré de amar.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Gracias por tan lindo versos de amor que hace inmensamente al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tú demuestras que el amor es la esencia de la vida el camino seguro de la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Que bella imagen donde estás tú y tu amada muy felices y enamorados.Linda inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Tu canto de amor me gusta y me atrae , tú eres una dulce poesía que nos hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  5. Que linda composición que expresa verso a verso tu amor tan fervoroso.

    ResponderEliminar
  6. con amor sublime deleitas el alma haciéndola feliz siempre ,gracias mi adorado poeta bello.

    ResponderEliminar
  7. Tus versos son sinceros eso lo transmites en cada palabra hermosa que sale de tu alma.

    ResponderEliminar
  8. El cielo azul tan bello me describe la belleza de tu corazón tan tan lleno del mejor amor entre tú y tu bella amada.

    ResponderEliminar
  9. Que Dios te bendiga y tu hogar AMIGO CANTOR Y POETA DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  10. Inspiración preciosa que hace feliz al corazón...Tú das muchas alegrías en estos tiempos tan duros

    ResponderEliminar
  11. Expresas tu amor sublime y nos hace feliz leerte día a día y descubrir lo que siente tu corazón enamorado e ilusionado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejarnos versos tan lindos que nos consuelan , que nos enamoran y nos emocionan.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.