martes, 31 de diciembre de 2013

El nacimiento de este nuevo año 2014

A pocas horas para que nazca el nuevo año ... debo agradecer los hermosos momentos del año 2013 el cual agarra sus maletas para mudarse a los legados de la historia, innumerables momentos significativos e importante que marcaron imborrable la vida de personas, pueblos y naciones. Deseo desde el umbral del nacimiento de este nuevo año 2014 la ventura, la solidaridad y la felicidad de todos sin ninguna excepción, porque bien vale la pena darle la oportunidad para convertirlo en un gran año, para prosperar, apostar a la salvación del ecosistema planetario y el cese de todo tipo de violencia, la pobreza y las conflagraciones bélicas en ese espacio de tiempo comprendido de 365 días y de 52 semanas. El cual a las 12 de la noche de este día 31 de Diciembre tendrá su hermoso y fructífero comienzo.
¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO TE DESEA TU AMIGO WILLIAM MANZ (MILMAYOS) A TODOS LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS AMIGOS DE ESTA RED SOCIAL QUE NOS HA UNIDO A TODOS EN UNA IRROMPIBLE, ETERNA Y ENORME AMISTAD!!!

La majestad floreciente de tu existir.

Te ama tanto este corazón ... yo no creía que se volvería a enamorar ... solo para ti son todas mis ansias de amar y amar ... como las olas incansables de la ancha mar ... batiéndose contra la arena besada por la brisa y el salitre en su pasear.

Te ama tanto este corazón que guardaba sus recuerdos en el desdén, llegas tú y me haces de súbito renacer, operastes cambios indecibles en lo más invencible de mi ser, me hiciste retomar la pasión en un rehecho corazón que ahora vive solo para homenajearte ... mujer.

Gracias a ti soy el más feliz ... sigo biografiando mi entorno con muchos deseos de tí, ahora hay jardines, versos y maitines en mi vivir y de vez en cuando ... yo pinto el fulgor relucientes de los amaneceres o la inocencia de un frágil colibrí, mujer tu felicidad y la que me das a raudales me hace disponer a diario de la más amorosa alegría al saber siempre de la majestad floreciente de tu existir.
MILMAYOS

viernes, 27 de diciembre de 2013

El amor todo lo puede

El amor todo lo puede, nunca se vence, vive en cada ser aunque a veces este dormido, no tiene precio ni lo legitimiza ningún documento, ni lo crea ninguna promoción o publicidad. Muy bien, hablan por él los mejores sentimientos ... es milagroso, no conoce distancia, le aburre el oro y es garantía de vida, el más hermoso tesoro.
El amor es Dios y es la poesía, es tu esperanza y la mía por un mundo sin guerras, asesinatos, ni desigualdades, ni odios, sin la destrucción de nuestro hogar planetario ... el amor es belleza, es hidalguía, es el trabajo, es el sentido de la verdadera navidad: aliento de paz, justicia y grata armonía para toda la humanidad, todas las tardes, las noches y los días.
MILMAYOS

jueves, 26 de diciembre de 2013

En un romántico candelabro, una encendida y muy hermosa vela

Mujer tan única, mujer tan bella ... este amor, ¡tú no sabes como te anhela!!! ... es, en un romántico candelabro, una encendida y muy hermosa vela, toda una oración de amor para el año nuevo que se espera ... un esperanzado canto lleno de la luz, de la paz y de la sana convivencia sobre la humanidad entera ... eres la plateada luz de la más bella y pura estrella, guiando al mundo en la magnificencia de su estela, como a los reyes magos hacia el pesebre la vez primera.

MILMAYOS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ya nació el niño Dios


Nuestra unión es la paz que en esta fiesta nos embelesa,

dos palabras frente a un pesebre de emblemáticas piezas,

te amo, caricias que te dan felicidad y te hacen más bella,

nuestros labios tan unidos, acaso, ¿se refrenan?,

dos copas felices festejando las campanas de la iglesia,

ya nació el niño Dios, mi alma y la tuya a él le rezan.

mi corazón se acelera y devocionado a ti, te expresa.

¡Feliz Navidad. mi luna, mi fervor, mi amor, mi princesa!!!

MILMAYOS

domingo, 22 de diciembre de 2013

Un sueño para aprender amar

Es un sueño amable el quererte ... es una sensación y un fuego ascendente que cubre el corazón y ciega la mente, que recorre el mundo solo para verte. Mujer, eres un poema que escribió Neruda para hacerle a Dios un presente  … en tu corazón, tú guardas mi amor para siempre. 

No hay tiempo para perder solo para reencontrarnos. Es el tiempo para explicarte y devolver tu confianza hacia mí, el tiempo de  añorar tu presencia a mi lado, mujer de majestad sin fin ... es el tiempo de darte las rosas sin espinas que sembré para cuando volvieras a mí, en definitiva, es un tiempo para mejorar el presente con un amor restaurado y para siempre.
MILMAYOS

viernes, 20 de diciembre de 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

El mágico y amoroso Caribe de gaviotas y de delfines

Vuela hacia tí ... desde el siboney de este amor de tropicales playas tan alimentadas por tu pleamar toda la pasión de este "invencible amar" que en mí tú encendistes

Vuela hacia ti ... este fulgor de románticos boleros, cargados de las estelas de los mil cruceros que cubren todo 
el mágico Caribe de gaviotas y de delfines que por este hermoso mar existen.

Vuela hacia tí ... mil acordes de la brisa y la música que por debajo de mi piel en sublime amor tú en tiernas miradas y sentidos "te quiero" en mi corazón y mi alma pusistes.

Vuela hacia tí ... corales y olvidados tesoros guardados en las aguas azules y mi amor leal, sincero y eternos llevados por todos los besos intensos y apacibles que yo te di con el mismo sentimiento cálido que tú tan dulce me distes.
MILMAYOS

lunes, 9 de diciembre de 2013

Te pienso en mi corazón

Te pienso en mi corazón con versos azules de romántico fervor en el jardín de nuestros besos junto a una esbelta flor que perfuma el ambiente de ensoñación en medio de ecos de ángeles que en sentimental coro entonan una enamorada y profunda canción de amor, candileja de relucientes luceros, testimonio de los suspiros que nuestras almas felices muy juntas respiran en una sola, en medio de un apacible embeleso junto a la bendición de Dios.
MILMAYOS


sábado, 7 de diciembre de 2013

HOMENAJE A MANDELA

Sentido Homenaje a Mandela, quien murió a los 95 años de edad, fue una de las figuras más significativas y reconocidas a nivel mundial, estuvo 27 años preso, fue presidente de Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz en 1993 por su lucha contra la discriminación racial y social de los pobres, oprimidos y excluidos, razón por la cual se considera un ícono como lo ha sido, entre otros, Luther King y Ghandy.
Dime ... ¿Quién puede olvidarte? ... hiciste del odio y del rencor algo minúsculo y totalmente innecesario y del amor así como del perdón, el baluarte humanista de tu portaestandarte ... Quién Mandela, dime ... ¿Quién puede olvidarte?

MILMAYOS
Según la página ADNPOLITICO.com
Estas son las frases más significativas de Mandela
1. "La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que por lo tanto dormiré por toda la eternidad".
2. "Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo".
3."Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre"
4. “Ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y potencie la libertad de los demás”.
5. "Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí".
6. “Detesto el racismo, porque lo veo como algo barbárico, ya sea que venga de un hombre negro o un hombre blanco”.
7. "La ley me hizo un criminal, no por lo que había hecho, sino por lo que me quedé a causa de lo que yo pensaba, porque era mi conciencia".
8. "Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos".
9. "Yo no tenía una creencia específica, excepto que nuestra causa era justa, era muy fuerte y que estaba ganando cada vez más y más apoyo".

10. "Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero".

Este amor inmenso


Eres así como la palmera  en la orilla de la playa,
una belleza que hermosea lo que mucho derrama.
Este amor que tanto te busca y siempre te nombra
Nunca, amada, su fervorosa fe lo cubre la sombra
Como este amor inmenso que tanto, tanto te ama,
Llena de la gloria que su afán interminable cobra
Así, mujer como nos abraza la belleza de la mar
que nos da su total comprensión de tantas formas.
Mujer tan emblema del trópico que su sol escancia
tu esplendida alegría encuentra en la mía su horma
nunca, nunca lo olvides, soy yo el que tanto te ama.

MILMAYOS

viernes, 6 de diciembre de 2013

UNA MUJER TAN BELLA COMO LA HIJA DE UNA ESTRELLA

Te amo tanto y tanto. Te amo mi vida bella,

poema de amor que un día no muy lejano,

escribió una grata y muy mágica estrella,

por mujer tan extremadamente hermosa,

que creyó su única hija, por ser tan linda

y resplandeciente como una sincera reina, 

cuya gran serenidad nos colma el corazón

y nos lo enciende con una amorosa llama

llena de dulce plenilunio y primavera eterna.

MILMAYOS