martes, 26 de febrero de 2013

Formidable mujer


Formidable mujer:
Eres alguien de presencia perfumada por bellos matices espirituales que hablan muy bien de lo especial con que muestras tu infinita humanidad, posee la majestad que hace inolvidable a las sencillas princesas más admiradas con acordes musicales y con el  alma benditamente enamorada.
Sin ti es muy rara la felicidad en mis días, con tu ausencia le colocas el gris a la armonía, le das sin que lo sepas dulces de tristezas a mi alegría y un rotundo cuesta arriba a mi existir y no hay más poemas y sinfonías… sin ti
Mujer tan única e inolvidable, te quiero con el alma … sin ti ya no es mía la calma y mi corazón no olvida lo que tanto, con el amor más grande, te ama.
Eres una mujer demasiado bella, muy humana y joven todavía con muchas cosas  buenas que dar a tu familia, en tu trabajo, en tu entorno cotidiano y mucho que inspirar mi corazón tan embelesado e ilusionado por ti, deseo con el alma que estés sana, mi linda.
Mujer tan llena de belleza y majestad, busquémonos y desde ya seamos lo que hemos debido ser, hace mucho tiempo atrás, una pareja feliz y unida por y para siempre en el infinito amor.
                                                                Milmayos


sábado, 23 de febrero de 2013

Te necesito tan dulce a mi lado


Te necesito tan dulce a mi lado, con toda el alma,
eres un remanso de ensueño, de sublime armonía.
Sin ti, mujer, pierdo lo más atinado de mi calma,
rompiéndose en ópalos, la inmensidad y la alegría.

En la quietud de mi sentir allí vives, amada, tan mía,
 con fuertes latidos todo mi ser en el amor, te llama,
y así a cada único momento, en la majestad del día,
gentil, muy devoto y sincero, mi fervor te declama.

Con los versos inspirado por el trópico de la pasión,
por la fiel llama inextinguible del amor, día tras día,
sé que la fe de este mundo bendecirá nuestra unión,
viviendo inmerso en los besos, su inmensa armonía.  
MILMAYOS


jueves, 21 de febrero de 2013

VIENTOS POR LA PAZ





VIENTOS POR LA PAZ
La guerra, cruel legado de todo el odio, la discriminación y el afán de lucro… será desterrada de la faz de la humanidad, con la semilla pacificadora, ya sembrada por Jesús Cristo, Martin Luther King y Mahatma Ghandi, por el legado artístico y humanista de la “Guernica” de Picasso, la herencia poética de Rubén Darío, Octavio Paz y Pablo Neruda, el aporte decidido de todos aquellos que aborreciendo los estragos de las conflagraciones, quisieron, quieren y querrán dar lo mejor de su vida por la pacificación de todo el  Orbe.
Dándole como decía el ex-Beatles John Lennon “un chance a la paz”, dándole un “SI” rotundo a la paz, y destierro definitivo a la violencia que hoy y siempre han llevado a muchas naciones ricas a invadir países pequeños con el afán de robarle los recursos, instaurando gobiernos sumisos a su poder e influencia, pero enemigo de la felicidad de esos pueblos, disimulando su atroz atrevimiento con los medios de comunicación comercial, cuya suerte es la de tergiversar la verdad, disfranzándola.
Hoy en día esa "naciones ricas" hacen la guerra contratando mercenarios, es decir,  el pago de “asesinos a sueldos” haciéndose pasar por “rebeldes o insurrectos” y simulando una guerra civil, para acallar la conciencia mundial de quienes no comulgan con las injusticias. Ejemplo reciente lo ocurrido en Libia y que ahora ocurre con Siria, por nombrar solo a dos países. Versiones actualizadas del saqueo y la invación de naciones.
La guerra fratricida será superada definitivamente por la perennidad de la paz, recordando la cita de la Primera carta de Corintios 13, 13 “Tres cosas hay que permanecen: la fe, la esperanza y el amor, pero más grande de las tres es el amor”. En honor al amor, la discriminación de toda índole cesará, la inclusión y la igualdad serán un canto de adoración y reverencia por la vida, por la hermandad entre los seres humanos, aparecerá la sensibilidad por la salvación del planeta, en las sociedades habitará el respeto y la convivencia y la regencia universal de todos los valores humanos.
MILMAYOS

S

miércoles, 20 de febrero de 2013

Si la luna pudiera ...



Si la luna pudiera descansar

después de tanto surcar,

órbitas en su rotundo viajar,

tan vestida de regia belleza

tan llena de faces y de pureza

inmensa y amorosa testa.

Esa reina y viajera celeste,

no lo pensaría dos veces

lo haría muy cerca de ti, mujer

guardando sus argentados

rayos relucientes y plateados

en el fervor de tu corazón

por lo más dulce del amor 

y por la vida del planeta,

muy siempre enamorado.

MILMAYOS

viernes, 8 de febrero de 2013

Mi fiel devoción





Te quiero con grato y sublime fervor,

para que sepas de mi vehemente amor

el cual nace impetuoso en mi corazón,

albergue bendito de mi única pasión.


Si pones en duda mi fiel devoción,

será dura tristeza, mi ensoñación.

¡Entérate! no te dejaré de amar,

así pasen raudos los años, sin parar.


Sabrás, pues, que hubo un hombre,

en tu majestad y romántico soñar,

que no cesó tu corazón de enamorar

y no dejó, vida mía, tu ser de adorar.


MILMAYOS

viernes, 1 de febrero de 2013

Mérida de Venezuela ... hermosa y amable

Foto tomada milmayos, la popular redoma de "la vuelta de Lola"


Mérida pesebre tan real, manto de una ciudad altiva y señorial, ¡Qué hermoso, su pico Bolívar tan nevado, tan insigne y primordial!, Es un grato placer poder saludar su gente, sincera, amplia y tan llena de amistad, todo lo que se respira aquí es bendito, majestuoso y bellamente natural.

Foto tomada Milmayos. Iglesia de Milla


Las hermosas montañas te dan algo sin igual en la vida pocas cosas hay como en tan bello lugar, tierra amable de don Tulio Febres Cordero, de una gran universidad y de las mujeres de belleza sin par, por eso nunca jamás, amigo(a) la dejes de visitar, allí vive la nobleza y lo mejor del alma, sin cesar en el corazón de cada uno de los lugareños.

Foto tomada por Milmayos, Plazas Glorias Patrias

Palabras que nacen ambientadas con bellas acuarelas de sus vistas colmadas y complacidas por la brisa del páramo y de frailejón de sus parajes más elevados, palabras de alguien que la quiere e idolatra desde lo hondo de este maravilloso, hermoso y único paisaje físico y humano para reconfortar.
Milmayos

La poesía de amor




La poesía de amor es la pasión por crear la felicidad infinita en una relación bellamente verdadera de dos corazones fundidos en uno solo, por y para siempre.
MILMAYOS