martes, 19 de noviembre de 2013

Te ama tanto mi corazón


Te ama tanto mi corazón que es capaz de hacer brotar muy bella por cada suspiro tuyo, una hermosa y auténtica flor con los colores más románticos que he encontrado en el amor, sortilegio infinito de gran armonía y de tornasolada experiencia proclamándote la más bonita con amorosa emoción y recita, sin darse cuenta desde mi alma con dulce pasión los más merecidos y sentidos versos con majestuoso homenaje tu belleza con una cálida y melodiosa poesía de amor, así y más te ama por siempre profundamente mi corazón ...
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermoso verso que expresa dulcemente tu amor hacia tu musa que tanto anhela tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía transmite una melodía preciosa de amor esa que nos hace soñar y suspirar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama de verdad no existe tiempo ni distancias...Bella inspiración , felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Tu eres para nuestro corazón un consuelo ,una alegría, luz , amor y mucha dulzura.

    ResponderEliminar
  5. Tú mi amigo eres un maravilloso representante de la poesía romántica, cuando te leo mi corazón se emociona y mis ojos se llenan de lágrimas .

    ResponderEliminar
  6. Das alegría a miles de corazones por eso te quiero mucho poeta dulce del amor.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro planeta se alegra cuando encuentra seres como tú tan tiernos y tan sinceros.

    ResponderEliminar
  8. Ríe nuestro corazón al leer tus preciosos versos tan sentimentales tan sinceros .Linda composición.

    ResponderEliminar
  9. Como no quererte, como no admirarte si das siempre alegría a mi corazón con cada poesía amorosa que nos regalas día a día.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo bueno siempre nace de tu corazón.Éxitos muchos éxitos deseo para ti hoy ,mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  11. Dios te aplaude y te bendice por dar mensajes de amor al corazón ....Felicitaciones mágico poeta.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tus poemas que expresan lo que siente tu corazón cada vez más enamorado .

    ResponderEliminar
  13. El amor verdadero es así tan bello como tú lo describes en tus poemas sentimentales y profundos. Eres el mejor no lo olvides.

    ResponderEliminar
  14. Tierno ,dulce y lleno de amor son tus inspiraciones por eso no podemos dejar de leernos ni un día .Gracias por ser tan bondadoso y cariñoso.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.