sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi corazón siempre vehemente te anhela


Mujer, mi corazón siempre vehemente te anhela y te quiere, porque te ve como la más bella y noble de los seres, nadie se aproxima, ni remotamente, a tu dulce manera de ser que es. en definitiva, él de las mieles. Mujer, no me canso de decirlo: ¡Qué hermosa y única flor tú, mi amada eres ... !!!

... que mis ansias de verte se vuelven la más altas de las fiebres, bella princesa anhelada, ¿ ... en qué esbelta rosa perfumada te conviertes?. Yo viajo a tu anhelado encuentro en un vagón que vuela sobre sus rieles, para poder ser el más feliz y en mi devoción de enamorado muy apasionado tenerte ... mujer, que significativa y romántica poesía de amor en lo mejor de mi vida, tú eres ....
MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Con tan bellos poemas de amor el corazón se deleita y se siente inmensamente feliz

    ResponderEliminar
  2. El amor es el sentimiento más bello así como tú lo expresas dulcemente en tus versos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo maravilloso eres sin duda el mejor poeta romántico de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas me enamoran y me hacen soñar ,gracias por compartirnos y hacernos tan feliz.

    ResponderEliminar
  5. Una inspiración de amor que describe lo que sientes tú por tu dulce amada. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Tu poema me suena a una dulce melodía de amor que me hace suspirar e imaginar lindas escenas de amor.

    ResponderEliminar
  7. Siempre el amor verdadero existe así como tú lo plasmas en tus poesías tan bellas.

    ResponderEliminar
  8. Así como tú lo expresas es el amor puro ,sincero ....¡ Qué viva el amor!

    ResponderEliminar
  9. Tus publicaciones cada vez son más hermosas porque salen del alma.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno es contar con un amigo como tú tan amoroso y tan talentoso.Éxitos muchos éxitos para ti siempre.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga mi dulce amigo ,gran poeta y gran humano.

    ResponderEliminar
  12. Eres mi poeta favorito sabes por qué porque me haces sentir tan feliz y bella.Gracias mi dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  13. Angelito que declama versos dulces de amor eres tú para nuestro corazón que te quiere y admira por ser tan tan especial.

    ResponderEliminar
  14. Grande eres cuando describes tu amor en versos perfectos de amor...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Se acerca la navidad y por eso me adelanto y te deseo todo lo mejor para ti y para tus seres queridos .Dios te bendiga mi amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.