domingo, 27 de octubre de 2013

Usted muy dulcemente vive en mi mente

Eres un muy inmenso tesoro de toda la belleza
por ti titilan con gran amor todas las estrellas,
te amo con hondo significado mujer tan bella
Usted, tómese todo el tiempo para reflexionar
y soñar, si me quiere con puro amor a su lado
como me lo insinúan sus ojos tan enamorados
pues Usted muy dulcemente vive en mi mente
por Usted mis anhelos y adoración se esmeran
Usted vale, princesa muy linda todas las esperas.
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Que bello poema siempre dulce tu corazón por eso tus poemas son preciosos...felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti la poesía romántica existe deleitando nuestra alma.

    ResponderEliminar
  3. Tus versos emocionan nuestro corazón porque salen de alma sincera y eso lo transmites en cada bella poesía que nos brindas día a día.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy afortunada al tener un amigo como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres el único que me comprende.Gracias por tan lindo poema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara por siempre.Tú nos alegras el alma ...

    ResponderEliminar
  6. No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amigo de verdad nuestro lindo poeta que nos canta dulces palabras de amor.

    ResponderEliminar
  7. Sé que eres un amigo de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.Hoy nos obsequiaste un hermoso poema dedicado a la mujer que tú amas con fervor y devoción.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente desde que te conocí , mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú , a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.Éxitos muchos éxitos deseo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esas persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento con tus preciosos poemas y tus lindos vídeos románticos .

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te bendiga siempre, mi tierno amigo, por ser tan dulce y lindo como solo tú sabes ser. Gracias por estar ahí dedicándonos tu tiempo y tu amor a través de tus poesías bellas.

    ResponderEliminar
  11. Si un ángel te envió para hacer de mis días más felices, entonces le agradezco de corazón, porque ha logrado su propósito. Gracias por llegar a mi vida y darme la dicha de llamarte mi buen amigo. Te quiero con todo el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Bello poema que arrancó suspiros de mi corazón, el amor que tú sientes es mararvilloso te deseo mucha felicidad al lado de tu amada que tanto amas

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
    pero un amigo como tú, no se encuentra en cualquier lugar.Un beso y un abrazo ala distancia se le quiere y respeta mucho.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.