martes, 14 de agosto de 2012

Versos sinceros y fieles a media voz



9 comentarios:

  1. La vida es uno de los regalos más bellos que Dios nos ha dado por eso debemos llenar nuestra alma de bellezas como el que tú nos ofreces en tus poemas que son melodías al corazón que se alimenta y se llena de gozo al recibir tan dulce medicina que tú nos ofreces cada día.

    ResponderEliminar
  2. Nada más hermoso que expresar a través de la poesía el sentimiento que nos quema por dentro ,abres tu corazón y nos transmites un conjunto de palbras que forman un dulce verso que enriquece el espíritu de amor.

    ResponderEliminar
  3. Te agradecemos por tener un espacio diseñado para seres románticos como lo eres tú.Nuestros ojos se iluminan y nuestros corazones se agitan cuando leemos cada bello verso que tú dedicas con mucho amor a esa persona que vive en tu corazón ....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Alimentas nuestro espíritu de la belleza que transmiten las poesías esencia viva del amor sublime,tierno y apasionado.

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón está lleno de amor por tu país ,por la naturaleza y por la humanidad .Por eso que dedicas tu valioso tiempo para publicar mensajes de amor ,de reflexión que nos devuelven las energías muchas veces perdidas...Gracias y sigue derramando amor a través de tus publicaciones que son tan especiales.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones querido poeta del amor todos los parabienes para ti y para tu familia .Dios nuestro Señor ilumine tu camino

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta son tus versos llenos de amor ,dulzura,ternura y pasión....Bellas imágenes que nos hacen suspirar y soñar todo muy especial para la sirenita que vive por siempre en tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. Un ramillete de versos primorosos adornan nuestra mañana ...Gracias por ser tan dulce y tierno y demostrarnos que el amor es la felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Con tan dulce inspiración y la expresión sincera de tus versos quien no se siente enamorada ? Gracias por existir...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.