jueves, 30 de agosto de 2012

Píntame Angelito Negros de Andres Eloy Blanco. Vídeo de Milmayos

10 comentarios:

  1. Que gran poeta Dios mio, esta bella poesía cantada por los pasteles verdes es muy hermosa tan llenas de mensaje que hacen emocionar al corazón.Sin duda Venezuela debe sentirse muy orgullosa de los poetas que ha dado al mundo mucha alegría y bellas mensajes a la humanidad así como haces tú en tus poemas maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, tristemente todavía no hemos visto un cuadro con un angelito negro...Preciosas Letras.

    ResponderEliminar
  3. ANGELITOS NEGROS, LOS PASTELES VERDES, DEL POETA VENEZOLANO, ANDRES ELOY BLANCO, Es aqui donde, el alma se estremece, al escuchar esta preciosidad, son cosas tan hermosas, que es imposible olvidarlas,el que tiene buenos sentimientos, estoy seguro que su corazón llorará, de tristeza, sino es así, entonces el amor huyo de sus venas, y vivirá en los caminos de la desesperanzas, quizas mañana su conciencia le reclamara,millones de gracias Milmayos por subir esta gloria de tema.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos temas que alimentan el alma ...que hermosa poesía interpretada perfectamente por los pasteles verdes....gracias por compartirlo querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Estremecedor tema, lo escucho desde que nací, su lírica impecable  y su música celestial, hay algunos seres que tienen el talento y nos acercan un poco al cielo, gracias PASTELES VERDES por tan bellas melodías ,gracias amigo Milmayos por regalarnos hoy tan precioso audiovisual.

    ResponderEliminar
  6. De verdad es muy hermosa, que al recordarla, me da nostalgia, y se me salen las lágrimas..por su calidez y su letra muy especial..para llegar al corazón de las personas sensibles....gracias por tanto romantisismo...

    ResponderEliminar
  7. Andres Eloy Blanco, un hombre que amaba su patria, y murio lejos de ella, muchas de su poesías son extraordinarias.

    ResponderEliminar
  8. Los Pasteles Verdes, conjunto musical Peruano, esta hermosa Cancion de 1973 Angelitos Negros que habla sobre el racismo que tanto existe en nuestro planeta ...Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tema que al escucharla me hace pensar, Por que el mundo tiene que mirar siempre el color de piel de las personas, es una injusticia que yo no entiendo...Felicitaciones buena producción.

    ResponderEliminar
  10. Es una canción preciosa,realmente de aquellas que dejan una reflexión...me encanta es una bella canción..igualmente las bellas imágenes bien editadas para esta fabulosa canción.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.