miércoles, 29 de agosto de 2012

La definición de la ternura en el mundo



12 comentarios:

  1. Al cariño, amor, afecto o amabilidad que una persona expresa y demuestra por determinadas cosas o por alguien se lo designa con el término de ternura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la ternura cada individuo podrá dar lo mejor de si mismo aunque únicamente la retribución de ello sea ver sonreír a aquel que se ama. Por tanto, la misma resulta ser fundamental a la hora de construir una relación basada en el amor, la confianza, el respeto y el ida y vuelta

    ResponderEliminar
  3. La ternura es un sentimiento que engrandece al hombre; es la demostración más sublime del afecto entre dos personas que se aman. Es una fuerza mágica capaz de transformar los más pesados ambientes.

    ResponderEliminar
  4. La ternura es un diálogo poético de seres que se atraen y se quieren, que se reconocen como iguales y buscan reconciliarse con la vida en lo fundamental , es por tanto un abrazo amoroso y una caricia placentera, la mirada cómplice y el beso necesario, un sencillo apretón de manos que nos informa que el otro esta presente y que se puede contar con él.

    Leer más en Suite101: Cuál es el significado de la ternura | Suite101.net http://suite101.net/article/la-ternura-el-sentimiento-ms-sublime-a26294#ixzz24xlvV38X

    ResponderEliminar
  5. La ternura es reconocimiento de diferencias, capacidad para comprender y tolerar, para dialogar y llegar a acuerdos, para construir colectivamente aprendiendo de los que ‘no saben’, para soñar y reír, para enfrentar la adversidad y aprender de las derrotas y de los fracasos, tanto como de los aciertos y de los éxitos.

    ResponderEliminar
  6. La ternura se alimenta de sonrisas, de miradas cálidas y de suaves caricias; de apretones de manos y de abrazos; de frases alentadoras y de consuelo; de detalles, de gestos sinceros y dulces; la ternura es complicidad y camaradería, es aceptación y tolerancia, es respeto y admiración por el otro, en una palabra, es lo más sublime del sentimiento humano.
    Gracias por tan bella publicación.

    ResponderEliminar
  7. La ternura es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en los que se entremezclan la benevolencia, la aceptación, la calidez y el abandono, pero también la confianza, el estímulo, el asombro y los nuevos descubrimientos.

    ResponderEliminar
  8. La ternura está en aquello que parece pequeño pero que se hace grande en el corazón.

    ResponderEliminar
  9. La ternura no está en lo grande, ni en lo brillante, ni en lo que se destaca, está en lo chiquito, en lo sencillo, en esas pequeñas cosas de todos los días...


    ResponderEliminar
  10. La ternura es el arte del “sentir” a la persona, al ser humano en su totalidad.No es ternura lo grandioso, sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle…

    ResponderEliminar
  11. Ternura es la fuerza más dócil, y sin embargo la más intensa, para cambiar el mundo. No es debilidad sino la fuerza que surge sólo en un corazón libre, capaz de ofrecer y recibir amor.

    ResponderEliminar
  12. Ternura, es hacer real el cariño o aprecio que se siente, es llevar a la practica tu cariño
    saludos querido amigo .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.