domingo, 12 de agosto de 2012

exóticos paisajes en donde habitan nuestros más cálidos sueños


¡Cuán hermosa está esta dulce mañana, por haber sido iluminado por la espléndida luz de tus ojos lindos, en el momento de abrirlo después de tu merecido descanso nocturnal, a través de los exóticos paisajes en donde habitan nuestros más cálidos sueños!!!

Esos brillantes ojos siempre nobles, soñadores e impregnados por una altruista misión de amor profundo por tu inmensa familia y el gentilicio feliz y laborioso de tu pueblo ancho y generoso.

Mujer en flor, siempre maravillosa, princesa radiante, mi manantial de agua fresca en la vida, para ti mis versos y mis muy sentidos suspiros; los cuales, uno a uno. condecora mi corazón lleno de hondos anhelos de tí, en la fe con la que te brindo sinceros homenaje y con exacta admiración, para tí. amada, mi eterno y entrañable amor.

AUTOR: MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Siempre llegando al fondo del corazón con tus poemas siempre con esencia del amor sublime.

    ResponderEliminar
  2. la poesía siempre será la medicina que el alma necesita mil gracias por compartirla y hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

    ResponderEliminar
  4. "Tener un amigo... es una gracia. Conservar un amigo... es una virtud. SER TU AMIGO ES UN HONOR."

    ResponderEliminar
  5. “Todas las cosas realmente valiosas que posees son cosas que no puedes fotografiar”

    ResponderEliminar
  6. “La amistad autentica es aquella que sin sentir aversion por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus meritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una seleccion para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazon.”

    ResponderEliminar
  7. La belleza de tu alma refleja mucho amor hacia la humanidad por eso queatrae y disfruta de tu poesía sublime y emocionante.

    ResponderEliminar
  8. La amistad es un regalo de Dios que hace que personas compartan sus emociones ,sentimientos su arte siempre con el único propósito de ayudar y hacer el bien.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso poeta que le cantas al amor...que se cumplan en tu corazón tus más calidos sueños y tus más profundos anhelos...que Dios te siga bendiciendo por tan exquisita forma de expresar tus sentimientos....

    ResponderEliminar
  10. Buscando el autor de una frase he visitado unas bellas imágenes “Todas las cosas realmente valiosas que posees son cosas que no puedes fotografiar” creo que si puedes fotografiar valores en la expresión de los rostros en reuniones familiares a tus nietos disfrutando un paseo un juego simple que ayudaste a crear a inventar.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.