domingo, 19 de agosto de 2012


Es para ti esta rosa,


como el fulgor de una estrella,


porque eres hermosa,

y un millón de veces bella,

también primorosa,

¿Quien por ti no se esmera?

gitana preciosa,

eres el alma que es sincera,

radiante diosa,


perfume fiel de la primavera.

¡Eres majestuosa!,

Dios bendiga tu vida entera.

MILMAYOS

9 comentarios:

  1. Bella rosa tan preciosa tan hermosa que nos alegra y emociona el alma ...Verso romántico que endulza el corazón siempre mágico y encantador ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La rosa de amor emociona y llenas los sentimientos de ternura convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.
    Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles....Gracias por tan bello regalo.

    ResponderEliminar
  3. las rosas simbolizan “amor” y generalmente transmiten la idea de la belleza del alma pura ,transparente llena de amor hacia la humanidad...así como tú lo demuestras en cada mensaje que nos transmiten paz que tanto necesita el alma.

    ResponderEliminar
  4. En tu corazón siempre está ese bello sentimiento que falta en esta humanidad "amor"pero que gracias a ti lo recibimos calmando angustias ,tristezas que nos deprime.

    ResponderEliminar
  5. Tu amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza por eso te decimos gracias amigo dulce y apasionado...Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.Por eso tu amistad no la cambio por ninguna.

    ResponderEliminar
  7. El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.

    ResponderEliminar
  8. El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas...Amigos tan especiales lo valoramos y respetamos ...Gracias por obsequiarnos tanto amor en tus versos tan maravillosos que nos hacen soñar.

    ResponderEliminar
  9. SIMPLEMENTE....GRACIAS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.