domingo, 5 de agosto de 2012

La esperanza de la paz, por todo el orbe.



8 comentarios:

  1. Tú haces que seamos mejores personas cada día con tus mensajes sublimes ,alentadores y espirituales.

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS DESESPERES EN MEDIO DE LAS MÁS SOMBRIAS AFLICCIONES DE TU VIDA, PUES DE LAS NUBES MÁS NEGRAS, CAE UN AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE.

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos envías toda la buena energía de tu corazón , gracias por alimentar nuestro espíritu con tus publicaciones Porque no hay nada que pueda doblegar a un espíritu fortalecido miles de parabienes para ti y para tu hogar.

    ResponderEliminar
  4. La religión aporta al hombre una fuerza interior. La luz espiritual y la paz inefable...Hermoso mensaje lleno de luz ,amor y esperanza.

    ResponderEliminar
  5. “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

    ResponderEliminar
  6. A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amén. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con Él. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono .
    Se le felicita por su publicación muy renovadora.

    ResponderEliminar
  7. El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)

    ResponderEliminar
  8. Que bello es la confianza que produce el amor ,saber que vale la pena esperar ,que la distancia acrecienta el sentimiento .Que Jesús acreciente tu fe y tu esperanza....M.S

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.