sábado, 11 de agosto de 2012

En tu ausencia...


Mujer, mi alma gemela, ... te daré suficientes besos para que te alcancen en ese tiempo no deseado en el que estaremos sin vernos. Vida mía, besos, para perpetuar las delicias felices de este maravilloso amor, así no se agotarán, se perpetuarán en nuestra unión eterna, a pesar de ese momento de melancolía que esta por venir. Tiempo medido por los latidos de mi corazón que se abatirá por no tenerte cerca y sentiré, inevitablemente, la presurosa presencia de la tristeza perfumadas amargamente por la hiedra de tu ausencia tan pasajera ... pero inmensa.

MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Felices los corazones llenos de gozo al leerte con tantas palabras dulces que brotan de tu corazón enamorado del amor ,de la paz ,de los sueños .

    ResponderEliminar
  2. A Dios le agradecemos por haber derramado en ti tan hermoso talento que hoy nos hace disfrutarlo deleitando el alma y llenándolo de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Transmites amor en cada cada palabra ,en cada frase,en cada verso que tú escribes para todos los seres humanos románticos ...El día se embellece y los pajaritos trinan con emoción en lo alto de un árbol aplaudiendo tu publicación.

    ResponderEliminar
  4. Un atardecer romántico acompañado de tan dulce verso que nos transporta al mundo de los sueños del cual no queremos despertar.

    ResponderEliminar
  5. El amor es... sacrificio, es entrega, es alegría , es compartir ,es compañía es dar y recibir ....El amor es entre dos .

    ResponderEliminar
  6. "El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas el amor es vida.

    ResponderEliminar
  7. El amor es vida... necesariamente anhelada por cada uno de nosotros, gracias a ella nos mantenemos vivos, dispuestos a enfrentar con fuerzas lo q dia a dia nos corresponde vivir...

    ResponderEliminar
  8. Bella publicación lleno de amor que tú sabes expresar a la perfección en cada verso que nos obsequias con mucho cariño y amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.