miércoles, 8 de agosto de 2012

El amor y el Ser Humano


El ser humano vale más por lo que es, que por lo que tiene, posee la posibilidad de mejorar sus virtudes conociendo y poniendo en practica los especiales y dichosos valores humanos más fundamentales los cuales garantizan la continuidad y fluidez de la energía más sublime del Cosmo: el amor. Dichosos lo que aman, porque aman al prójimo y a la naturaleza, como a sí mismo, seres que lo hacen por el solo hecho de hallarse vivo, dichosos los que han vivido y viven intensamente por ese magnífico norte, y a pesar de las circunstancias, a veces, tristemente, nunca renuncian al amor. ¡Larga y hermosa vida a todos en este mundo, que nadie renuncie a esos tesoros inmensos de esta energía que proviene del Creador, manteniendo en alto la maravillosa misión de vivir, la cual deberíamos asumir todos!!!!
Autor: MILMAYOS




9 comentarios:

  1. El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.
    Gracias por tan bella publicación siempre tan acertado.

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballo.Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Como flores hermosas, con color, son las dulces palabras que deleitan el alma por su mensaje siempre positivo miles de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

    ResponderEliminar
  5. En el momento en que veo a un ser humano que sufre porque no es tratado con la debida justicia y creo un poema, en aquel momento me conmueve el hombre por sí mismo, al margen de cualquier sentimiento religioso.Así como estos pensamientos hermosos son tus palabras tan profundos y sinceros que nos animan y alientan.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tan excelente publicación que nos pone a reflexionar y a meditar.

    ResponderEliminar
  7. Lo que vale más en esta vida es el corazón bueno lleno de amor presto a compartirlo haciendo el bien al prójimo...Así como lo haces tu día a día.

    ResponderEliminar
  8. Dios te envío para compartir tus mensajes que mucho bien hacen a la humanidad...Gracias pro ser tan humano.

    ResponderEliminar
  9. Un ser humano sin sentimientos es un ser muerto lleno de amargura y tristeza .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.