sábado, 18 de agosto de 2012

Cuando te nombro


Cada vez que te nombro
amada, yo me emociono
y hay regocijo en mí, hasta 
en el placer que ignoro,
solo a tí, amada yo adoro
siempre lo mejor para tí
al buen Jesús, le imploro.
MILMAYOS

8 comentarios:

  1. sólo de tu corazón brotan bellas palabras de amor demostrando que sin el amor no hay felicidad.

    ResponderEliminar
  2. AMOR es el más bello sentimiento que nos obsequió Dios, es olvidarse de uno mismo, es soñar dormido y despierto con esa persona tan especial, es el último pensamiento antes de dormir y el primero al levantarte, es vivir con la idea de pasar al resto de tu vida al lado de la persona amada.

    ResponderEliminar
  3. Expresión del amor son tus sublimes poesías porque El amor es algo que sientes que no te cabe en el pecho y que al tratar de expresarlo, no sólo las palabras sino hasta tu cuerpo es incapaz de expresar todo lo que desearía tu ser. AMOR es esperar con ansiedad ese momento en que podrás volver a verle. AMOR es alegría y tristeza, amor son lágrimas y sonrisas,amor es entregarse totalmente sin miedo a equivocarse.

    ResponderEliminar
  4. AMOR es sorprender todos los días y en todos los aspectos posibles sin importar lo que dirán los demás...porque si lo que haces es con amor... Dios no puede juzgarlo mal. AMOR es entregarse en cuerpo y alma con fidelidad para toda la vida, sin importar las veces que esa persona te pueda lastimar... "EL PERDÓN, ES LA EXPRESIÓN MÁXIMA DEL AMOR". AMOR es tantas cosas que no me alcanzan las palabras para decir públicamente todo lo que en mí provocas...

    ResponderEliminar
  5. Hoy como cada hermosa mañana nos encantas con versos de amor que nos alegra porque EL amor no se espera, de repente aparece y te cautiva de una manera tan imponente es el momento que desearia que todos lo vivieran; no creia en el amor a primera vista pero con ella ya creo.

    ResponderEliminar
  6. El amor va creciendo dia a dia, el ver sus ojos, su sonrisa, el poder conocer su alma uno vive para esa persona. Dichosos los que tienen a esa persona cerca que le pueden decir te amo eres mi vida y siempre estaré aquí para ti...Dichoso mi amigo que tu corazón ya está lleno de amor por eso que nos regalas bellos poemas maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA POR QUE LO MAS MARAVILLOSO QUE APRENDES ES AMAR Y SER AMADO....

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tus sentimientos en tan encantador verso que nos dice que el amor es vida porque contiene dulzura ,ternura ,que nos da felicidad.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.