domingo, 5 de agosto de 2012

¿Cómo estás princesa?


Amor quería saber ¿cómo estás princesa?

por ti en mi corazón abierto un ángel reza,

recoge las rosas de una belleza inmensa,

devocionario las coloca fiel sobre tu mesa.


Quiero saber que estás bien, mujer en flor,

recuerda que por ti late intensa mi pasión,

que arde incandescente con gran devoción,

mujer tan amada por mi besos y mi calor.


Si me extrañas amada, mira al cielo y sabrás,

alguna estrella te dirá que en nuestro hogar,

hay tristeza porque tú presencia no estás.

Mujer sin ti mis ansias naufragan en el mar.

MILMAYOS


9 comentarios:

  1. Todo es hermoso cuando en el corazón reina el amor ese amor puro que transmites en tus poemas que se ganó muchos aplausos y muchos suspiros.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa fotografía bien acompañada por tus sublimes versos de amor gracias por obsequiarnos siempre tan bellas rosas de amor que nos hacen sentir muy especiales.

    ResponderEliminar
  3. Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.Cuando leemos tus versos percibimos amor por tu dulce sirenita que nunca termina y cada día se hace más intenso...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú gracias por darnos amor sincero y verdadero cada bella mañana.

    ResponderEliminar
  5. El AMOR es el único tesoro que no se saca con pico y pala.El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
    Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito escribes y en cada palabra expresas siempre un te quiero ,un te amo, un te extraño que sale de tu alma tan enamorada .Hermoso sentimiento hay en tu corazón que hace que seas el romántico encantador que nos llena de su inmenso amor.

    ResponderEliminar
  7. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.Así lo expresas tú en tus poesías haciendo que tu público se emocione y no deje de leerte porque son sentimientos auténticos que brotan de tu corazón con mucho amor .

    ResponderEliminar
  8. Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.Gracias por regalarnos tu arte sublime .Bendiciones amigo ...

    ResponderEliminar
  9. Envio todos los angeles que te protejan por ser tan bello ser humano,estoy segura de que tu princesa te corresponde con la misma inmensidad del mar.Gracias por las rosas están hermosas....M.S

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.