viernes, 10 de agosto de 2012

CHATARRITAS PARA ALIMENTAR EL AMOR, MICHELLE DE LOS BEATLES VIDEO DE MIL...

9 comentarios:

  1. La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

    ResponderEliminar
  2. Este video es uno de los mejores que has producido y compartido ... bella melodía de amor una de las canciones que hicieron historia por sus mensajes sublimes que enamoran el corazón.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa canción acompañadas de tan preciosas imágenes con mensajes de amor que hacen sentir muchas emociones .Gracias por compartirlo y endulzar nuestro día y llenarlo paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó perfecto, felicitaciones por el regalo que hoy tú publicas como homenaje al amor sin lugar a duda está melodía es la vitamina que necesita el alma...Gracias por subirlo .

    ResponderEliminar
  5. Esta canción es tan dulce que nos podemos a suspirar e imaginar momentos románticos al lado del ser que uno quiere...Siempre tan romántico al seleccionar bellos audiovisuales que son bien elaborados .

    ResponderEliminar
  6. Como no admirarte y quererte si nos alimentas el espíritu de amor con tus poemas maravillosos y tus vídeos que son un sueño...Mil gracias por dar siempre esa alegría que necesita nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  7. Que melodía tierna ,dulce ,romántica llenas de palabras de amor y con cada detalles que apreciamos en las imágenes que engrandece el amor haciéndolo imborrable.

    ResponderEliminar
  8. Cuando das un pequeño detalle, tu pareja no solo ve un regalo. Ve una señal que le indica claramente que ella o él ESTÁ EN TU MENTE Y CORAZÓN. No importan los problemas que pudieras tener o cuan ocupado estés, te tomas un tiempo donde olvidas todo y sólo piensas en ella y en como hacerla sentir bien.
    Un hermoso audiovisual llenos de magia y amor.

    ResponderEliminar
  9. Así como el amor es el alimento del alma, éste a su vez también necesita alimentarse para mantenerse vivo.
    El amor en una pareja se puede alimentar de varias formas. Una de ellas, muy nutritiva, es proporcionarle PEQUEÑOS DETALLES de vez en cuando. Estas vitaminas para el corazón enamorado proporcionan más unión fortalece la relación...Un detalle sublime hoy regalas a tu público que te aprecia y quiere.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.