miércoles, 4 de julio de 2012

TODOS LOS PASOS QUE DOY


... todos los pasos que doy, inevitablemente, te siguen; todos lo que hablo, sin darme cuenta, te nombra; toda brisa que pasea por mi hogar, se postra, en fresca reverencia ante tí; lo inmenso de tu belleza se columpia con una flor, símbolo de este amor, cuya fragancia de perfumada rosa a manos llenas te obsequia, sin que llegue todo mi ser a saberlo; mis respiración es por ti una danza de suspiros que bailan al son sereno de tu proceder para conmigo, siempre alumbrando con bellos comentarios lo que escribo, todos los manantiales de mi edén manan su dulzor para ti, mujer
… así acontece todo en mi vida, dentro y fuera, todo un hermoso ramillete de sucesos de feliz y grato desenvolver,  todo un hermoso milagro de festiva y emotiva acuarela en el lienzo perdurable del existir ... desde que yo te amo, amada mujer, gracias a tu resplandor muy amigo de toda la ternura, princesa que vives radiante y silvestre en mi vida pincelando día tras día, una motivación infinita, siempre  colocando para mi camino un paisaje de grandes significados humanista, gracias a tu amor incondicional, gracias a tu alegría y a tu frondosa y natural armonía.
MILMAYOS

6 comentarios:

  1. Dulce y tan hermosa palabras que brotan de tu corazón enamorado querido amigo poeta del amor encantador.

    ResponderEliminar
  2. Dios te dio ese bello don que encanta y ilumina miles de corazones que se alegran y disfrutan de tu arte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lleno de miel que dibuja alegrías en los rostros al leer tus versos que nos dan vida.

    ResponderEliminar
  4. Iluminas el alma con tus poemas que curan cualquier dolor que hay en el corazón.Felicitacioness.

    ResponderEliminar
  5. Reina la paz y la armonía en nuestros corazones cuando leemos la belleza de tus escritos llenos de dulzura .

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones mi poeta del amor por obsequiarnos tu talento tan lleno de canto de amor..El día y la noche se embellecen con tus versos .

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.