sábado, 19 de mayo de 2012

Para Magaly, mi hija en su cumpleaños


Para mi hija Magaly
y mis otros hijos de sangre
para ellos y demás hijos del corazón
que como educador tengo miles de hijos
por fervor y denodada devoción
para todos mis más sentidas salutaciones

Para mi hija Magaly, 
en su cumpleaños va todo mi amor mi compresión,
el anhelo protector de mis desvelos,
los poemas y cuentos que le escribo y les leo,
la energía efectiva de mis esmeros,
la paz y seguridad que necesitas
para crecer en la mejor felicidad posible,
Recibe Magaly muy bellas
bendiciones dentro de tantos 
parabienes que de mi nacen por y para ti
y un claro beso de Dios desde el cielo. 

MILMAYOS


UNA NIÑA MUY BONITA ...

PINTA LOS MATICES DE SU VIDA, 

UNA BELLA MAÑANITA,

CON LOS COLORES DE SU ALMA 

TAN DULCE Y SENCILLITA .

LE COLOCA TODA LA TERNURA,

SU FRESCO INGENIO, 

UN CIELO Y MUCHAS FLORECITAS. 

                                                              MAGALITA MANZ




13 comentarios:

  1. Muy hermosa publicación dedicada a tu bella hija que amas con todo el corazón por que te alegría tranquilidad y paz...Muy hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Los hijos son el mejor regalo que Dios nos ha dado a ellos todo lo bueno y hermoso .Gracias por compartir tu bello mensaje.

    ResponderEliminar
  3. La niña de tus ojos tan bella tan hermosa ,traviesa ,inquieta pero tan tierna y dulce que te da el motivo para luchar por ser siempre el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Amor de padre e hija expresa esta bella foto acompañada con tan dulces palabras que nos emocionan .Tus hijos tus grandes tesoros ,cuídalos siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que bello el amor paternal que expresas con tanta ternura que bien que tu pequeña hija siga los pasos de tan admirado poeta.Tu corazón es un palacio donde reina la diversidad de tus hijos propios y de la vida por la profundidad de tu vocación docente y paternal...te felicito desde mi corazón !!!

    ResponderEliminar
  6. Poeta tu ternura ha tras tornado mi alma y mis ojos dejan claro reflejo de ella. Mi admiracion por tu mas vivo amor como padre , luchador incansabe y sembrador de valores para tu hogar y sociedad. Digno mentor que un dia en ellos reflejada quedara al ver cuantos y cuantos profesionistas habras de lograr ver sus suenos realizar. Y alli tus raices nuevos arboles frondosos daran. Entonces padre , mentor y poeta nunca de nosotros del todo te iras. Bendiciones para ti t tu hermosa familia y a los hijos que a tu cargo estan

    ResponderEliminar
  7. Una bella publicación que expresa todo el amor de un padre a su dulce pequeña que adora porque es parte de él y su vida se llena de alegrías cuando sonríe ,baila y hace sus travesuras... Maravilloso poema .

    ResponderEliminar
  8. Todo el amor no cabe en un oración, solo el sentimiento de quien ve crecer a sus hijos, los alienta y estimula a ser cada día mejor y mejor.. Felicidades Magaly por ser hija del valiente y feliz padre que Dios te regalo...

    ResponderEliminar
  9. Siempre encantador con tus hijos, llevando el honor y la gloria de ser padre, es envidiable cuanto amor por estos pequeños que te hacen soñar con lo mejor para ellos, Felicidades es hermoso..

    ResponderEliminar
  10. Te felicito, el amor no te cabe en el corazón, bellisima obra de arte que nace de tu corazón....

    ResponderEliminar
  11. Es un encanto lleno de amor, cuanta dicha habita tu corazón.. Felicidades pequeña..

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, que hermosas palabras de amor para tus bebes, siempre con tu encantador toque poético que llena de amor..

    ResponderEliminar
  13. Eres un hermoso ser con un corazón de oro mi querido Poeta dios te recompensa con unos hijos maravillosos
    Dios los bendiga y cuide sus pasos, abrazos y amor para ustedes son especiales en mi corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.