jueves, 5 de enero de 2012

Toda mujer debe ser considerada bella



"Toda mujer debe ser considerada bella, merece ser inundada de los parabienes del respeto, la dulce pasión y mucha devoción. En cada 
corazón de un hombre verdaderamente enamorado
existe una única mujer".

Milmayos

42 comentarios:

  1. Un hermoso tributo de amor,ofrendada por tí a la mujer de tu vida y así sentirnos homenajeadas todas,.....maravilloso sentimiento llevas en el alma y lo manifiestas de una manera dulce y apasionada,proclamas un amor tan grande y único,bendecido sea un amor así,gracias mi poeta encantado por deleitarnos con tan bellas obras,gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda mujer merece reconocimiento cada día del año, desde nuestras abuelas, madres, tías, hermanas, primas, vecinas, amigas, enemigas, profesionales, amas de casa, solteras, casadas, viudas, etc; sin importar clase social o estado civil.Nosotras las mujeres merecemos un reconocimiento por sobresalir cada día en lo que hacemos, en lo que decimos y lo que transmitimos. Lejos de ser un sexo débil, somos un sexo que lucha y se defiende de las adversidades al igual que los hombres...Gracias por homenajearnos a través de tus versos.

    ResponderEliminar
  3. El significado de ser mujer va más allá que el del milagro de dar vida, o de vivir por el amor, es todavía más espiritual pues estamos llenas de instintos, misterio, incertidumbre y también de éxito, fuerza y pocas veces somos las que nos rendimos, en comparación a los hombres....Somos únicas.

    ResponderEliminar
  4. Porque la mujer significa fuerza y vitalidad, dirección y seguridad, sabemos reconocer cuando nos equivocamos y también nos sentimos orgullosas de nosotras mismas, soportamos más que cualquiera y aún así salimos adelante. Solo basta que la vida nos ponga las pruebas, y poner el corazón para enfrentarlas de manera exitosa...Gracias por tu hermosa publicación.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras las mujeres siempre estamos llenas de sueños, ilusiones, pasiones y esperanzas…
    Hay que reconocer que también nos llevamos muchos disgustos, desilusiones y quebrantos del corazón…
    Ser mujer es emocionante, cada día está llena de nuevas oportunidades, aprendemos de todas nuestras experiencias, crecemos, maduramos y aprendemos a valorarnos más por lo que somos, mujeres valiosas...Felicitaciones por ser tan especial y tan humano.

    ResponderEliminar
  6. Hemos comenzado un año nuevo,tenemos nuevos sueños,nuevas emociones ,nuevas decepciones...pero aún con todas estas sensaciones podemos seguir adelante,aprendamos de nuestros errores,nos equivocamos menos sabemos amar,ya no acaban con nuestra vida ,hacemos frente a los males amores y sabemos que no podemos cambiar a las personas,lo cual no nos importa porque lo que vale es que sí que podemos cambiar...

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tan bellas palabras que nos alagan y hacen que nuestro corazón se llene de dicha ,alegría y de mucha felicidad...Siempre somos importantes que bueno que existan hombres tan sensibles como lo eres tú para regalarnos siempre belleza que nos llenan el alma de amor mucho amor ....Gracias

    ResponderEliminar
  8. tus pinceladas alagan a nuestro genero, como siempre eres unico al escribir, grasias mi poeta por el valor que nos das como mujer que somos y es cierto en cada vida de un hombre existe una mujer que enaltece su existir.
    BESOS

    TU COLOMBIANITA

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MILMAYOS POR DOSIFICAR DIA A DIA NUESTRAS ILUSIONES EXPECTATIVAS, SUEÑOS,SENSIBILIDAD, PASIONES QUE NOS PERMITEN ESTAR VIVAS CADA DIA CON ALEGRIA Y FORTALEZA!!!! GRACIAS POETA QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Toda mujer merece y necesita su grado de estimación, cariño y respeto, muy buen poema que enaltece la gracia de ser mujer..

    ResponderEliminar
  11. Grandioso las mujeres del planeta te damos las gracias..

    ResponderEliminar
  12. Si algo es hermoso, es la bella inspiración que de ti nace para ensalzar la grandeza de las mujeres, la fiel misión que tenemos que llevar en este mundo y no hay mas grande recompensa que es leer la grandeza de un corazón poético que sabe como endulzar a la mas humilde de las mujeres.. Esta hermoso...

    ResponderEliminar
  13. Divina expresión que acompaña tu esencia de poeta..

    ResponderEliminar
  14. Muy buena expresión poeta..

    ResponderEliminar
  15. Es inmenso para cada mujer sentirse querida por un excelente amigo que dedica parte de su existencia a clamar por amor que necesitamos recibir..

    ResponderEliminar
  16. Toda forma en que a la mujeres se les de su justa medida de cariño es una gloria para ellas y que mejor de la mano del maestro..

    ResponderEliminar
  17. Un bello existo el que hoy nos regalas..

    ResponderEliminar
  18. Todo un mundo de bienaventuranzas, para todas y cada una de nuestras queridas féminas.. Bien hecho poeta..

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el cariño para con tus amigas, es bellisimo...

    ResponderEliminar
  20. Gran espíritu del ser soñador que nos encanta y emociona, gracias por el ramillete que todos los días nos regalas..

    ResponderEliminar
  21. Caballero ante todo con el emotivo y bien merecido regalo a nuestras amigas..

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, llena el corazón de esperanza y regocijo..

    ResponderEliminar
  23. Es hermoso cuanta verdad escrita..

    ResponderEliminar
  24. Tanta emoción, la belleza es tu forma de hacer sentir bonito a las personas..

    ResponderEliminar
  25. muy encantador y celestial..

    ResponderEliminar
  26. La expresión y composición de una extraordinaria creación, que hermoso sentimiento el que te embarga..

    ResponderEliminar
  27. Cuanto sentimiento y hermosura para todas las que tenemos el inmenso placer de leer y estar presentes en tu pagina, esta super bello. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, me encuentro supremamente emocionada con tanto hermoso elogio para todas..

    ResponderEliminar
  29. Dios te bendiga por tan bello sentimiento..

    ResponderEliminar
  30. Es hermoso cuanto escribes, pues lo haces con el corazón

    ResponderEliminar
  31. Cuanta belleza en una hermosa creación que nos alienta y anima..

    ResponderEliminar
  32. Dios nos hizo a todos con un propósito y un fin para nuestra existencia, te colmo del bien mas preciado que es la manera de repartir amor en cada palabra y gesto para el cual escribes.. Gracias por tener presente la esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  33. gracias por tan tierna proclama de ternura..

    ResponderEliminar
  34. Es de agradecer la ternura y el cariño con la cual realizas tus hermosas poesías.. Me encanta ..

    ResponderEliminar
  35. Los momentos que se experimentan son increíbles, la ternura es un toque que pocos genios tienen para dar y tu sabes como expresarlo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  36. Es imposible no desgranar cariños para el poeta que nos regala la ternura y el cariño con todo amor..

    ResponderEliminar
  37. Eres un espíritu que reparte lo mejor de lo mejor..

    ResponderEliminar
  38. Eres increíble, con cuanta ternura y emoción escribes..

    ResponderEliminar
  39. Cuanta belleza, es hermoso..

    ResponderEliminar
  40. Gran y hermosa cualidad que te presede en cada oración, con finos trazos esparces serpentinas de cariño, gracias poeta por tan bello y hermoso homenaje..

    ResponderEliminar
  41. Amor de amores, gracias por tan hermosas palabras hacia la mujer, es reconfortante saber que en esta tierra bendecida por Dios existan hombres especiales como tu que le den el valor que merece la mujer . Infinitas bendiciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.