domingo, 12 de diciembre de 2010

... el motivo para mi poesía.



Eres lo más bello de mis días ...
un canto con devoción de este mi amor por tí, lleno de energía, la fe en la paz, la cual comenzará a reinar algún día, el acicate definitivo y permanente a lo que fue triste melancolía. Una fiesta de majestuosidad a toda luz emocionada por mil serenas canciones y una serenata entre la noche y el día.

Eso es lo que eres en mi vida ...
el motivo para mi poesía, las notas musicales que dan aliento a mis pasos, la acuarela que pinta sobre el lienzo de la vida mi romántico existir tan pendiente de ti, vida tan cercana a la tuya gracias a los miles de besos que con mi  forma de amarte suscribo, día con día. El florecimiento de todo lo que es inmensamente bello, con lo cual me inspiro a buscarte y poder ver al mundo en pleno desenvolvimiento de su alegría.


Eso eres en mi vida ...
la fe de  los profetas, la magia de la brisa, un nostálgico mimo invadiendo mi sonrisa y un corazón palpitando a toda prisa, alcanzando con el esfuerzo todas las cimas y tu bella sonrisa infantil posada, sin saberlo,  en la mía

Ante de tí, creí que la felicidad, yo no me la merecería.  Tú, en poco tiempo constituye algo así como el aire que respiro. Tú, mi linda, entiendes que este mundo sin tí no lo concebiría; mientras, en tu sensible ausencia, las navidades me sumergirían en un terrible fiasco el cual ningún humano soportaría. 

Así eres tú en mi vida, el motivo de los niños y su alegría, el final del hambre y de las guerras, a esa fauna de egoístas que en el mundo están enquistados en el poder financiero  porque venden armas y colocan los gobiernos   títeres a sus intereses, hacia otro planeta se le desterraría, alcanzando, como consecuencia del hecho, la concreción de una vida más humana para todos, sin exclusión, en la flor de las noches y los días.
                                Milmayos

16 comentarios:

  1. MUY BELLO CORAZON TU POESIA LLENA DE AMOR Y ESPERANZA COPMO LA QUE DIOS SIEMPRE NOS DA Y EL NOS ACOGEMOS PARA SEGUIR VIVIENDO
    ERES TODOPOESIA Y LA ESPERA DE TU AMADA SERA FINALMENTE LA GRASIA QUE DIOS TE DARA

    ResponderEliminar
  2. q lindo todo lo q escribes se ve q quieres ayudar a tu pais y a tu gente te admiro amor sigue asi se q llegaras lejos....

    ResponderEliminar
  3. corazon nunca caeras y ser siempre tu inspiracion es mi ilusion, sacas las letras dentro de tu corazon eres genial

    ResponderEliminar
  4. MILMAYOS TUS POESÍAS BRILLAN POR SI SOLAS, SON COMO UNA ORQUESTA DE LUCIÉRNAGAS QUE ILUMINAN AL LECTOR HACIA UN MUNDO UTÓPICO CON RIBETES DE HERMOSO ESMERO Y DEDICACIÓN…ES UN LINDO HOMENAJE A TODAS ESAS PERSONAS QUÉ DÍA A DÍA ENRIQUECEN TU INSPIRACIÓN… YO TU FIEL LECTORA TE REITERO MI ADMIRACIÓN ..ÉXITO

    ResponderEliminar
  5. Realmente maravillosa esta nueva inspiración en la q m encuentro enmarcada con este gran gesto de amor e ilusión, te felicito mi poeta adorado quien tiene mi corazón conquistado....
    Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  6. SIENTO LO MAS BELLO QUE DULCE ES LEERTE Y SENTIR EL GRAN AMOR QUE COMPARTES, ME LLENA DE ILUSIÓN Y ME HACE FANTASEAR CON UN HERMOSO MAÑANA NO MUY LEJANO, PARA TI TODO MI CORAZÓN MI SENTIR Y MIS MAS BELLOS SENTIMIENTOS, TE AMO

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO ES SER PARA ALGUIEN LA MAGIA DE LA BRISA Y UN CORAZÓN PALPITANDO A TODA PRISA ......QUE BELLOS ELEMENTOS USAS EN LA DESCRIPCION DE TU MUJER AMADA...QUE BELLOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS DE UNA MANERA TAN SUTIL Y TAN SUBLIME.TE FELICITO POETA POR COMPARTIR ESE HERMOSO SENTIR QUE TE INVADE Y QUE ESCAPA DE TU SER...EN TU ALADA POESIA

    ResponderEliminar
  8. muy lindas sus poesias y gracias por agregarme en tagged .............realmente lindas que bellos sentimientos ... yoli

    ResponderEliminar
  9. Eres un bello ser que hace ilusionar Y revivir nuestros corazones que creiamos olvidados de esto tan maravilloso que es el AMOR y Nos ayuDa a consiEntizaRnos de las realidades del mundo besos claudia z

    ResponderEliminar
  10. SON HERMOSOS TUS POEMAS PENSABA QUE YA NO HABIA EN ESTE MUNDO UNA MENTE TAN MARAVILLOSA DIOS TE BENDIGA Y GUIE TUS PASOS ........POR SIEMPRE ALBA C

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EXISTIR, POR SER TAN MARAVILLOSO Y LLENO DE LUZ...LA CUAL TARE ALEGRÍA, PAZ Y LUZ A LOS CORAZONES QUE TE LEEN DÍA A DÍA.. QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDO AMIGO....

    ResponderEliminar
  12. que hermoso, de verdad se siente una como en un paraiso lleno de ilusiones como en el pais de las mil maravillas y que al despertar sera fluir en alegria y amor

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI CORAZON ME ALEGRO MUCHO AL LEER TODAS TUS INSPIRACIONES SON SENCILLAMENTE HERMOSAS.
    PERO MAS ME ALEGRO EL SABER QUE TE CONOZCO Y QUIERO QUE SEPAS QUE VISITRE TU BLOG TODOS LOS DIAS SI DIOS QUIERE.
    ESPERO QUE CADA DIA DIOS LLENE DE LUZ TU MENTE Y
    TU CORAZON PARA QUE ENTRE TODOS LOGREMOS UN MUNDO LLENO DE AMOR Y PAZ COMO DEBE SER.
    YOLY

    ResponderEliminar
  14. precioso mi bello principe poeta,como no he de añorar el amanecer para poder leer tanta inspiracion,tanto mensaje bello e infinitos de dulcura y amor.nancy

    ResponderEliminar
  15. HERMOSOS VERSOS AMOR DE AMORES, DIOS BENDIGA CADA DIA TAN GRANDE DON , COMO ES LLEVAR EN
    LETRAS LA TERNURA A TANTOS CORAZONES SOLITARIOS

    ResponderEliminar
  16. Hermosa poesía!!!!,más bella aún porque ese sentimiento que llevas en el corazón,es el motivo para plasmar tan bellos versos al amor,inspirado por tu musa,un amor que transmite sentimiento sublime,ternura y un bello mensaje de paz y humanismo,"sentimientos olvidados",que con tus bellas obras nos transmites para llenarnos el alma con ellos....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.