lunes, 8 de noviembre de 2010

TUS BESOS SUMIDOS A BELLOS SORTILEGIOS

Mi voz rebusca por todas la ciudad
la bordea y la expecta como una ave en su volar

No te olvida y escudriña en las plazas y los museos donde tú solías estar,

y pruebas todos los helados que saben a tus besos sumidos al amor de mil y un sortilegios.

y llega hasta el anden de viaje en el que te encuentra; te vas, pero sin dejarme de amar.

clara, dulce y bella mujer de esa lírica ciudad
amarte con un gran amor ha sido y será un privilegio,


como pocos del arte de amar, y sé que volverás, como siempre lo haces con intensidad a mis brazos a anidar



milmayos

8 comentarios:

  1. muy bella inspiracion....solo tu tienes el don...que dios te siga iluminando!!!!

    ResponderEliminar
  2. te felicito solo tu tienes el don de la inspiracion que Dios te siga iluminando...

    ResponderEliminar
  3. Tu Amor traspasa las barreras del silenio abarcando todo el infinito, llenándome el alma con tu sentimiento tan bonito....
    Dios t ilumine y t llene d más inteligencia para q sigas escribiendo tus hermosas poesías y versos!!!
    ***Se le quiere mucho mi Poeta***

    ResponderEliminar
  4. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SEGUIRÁS, ILUMINANDO LOS DÍAS GRISES DE MUCHOS QUE HOY NOS REFUGIAMOS EN TU POESÍA, FELICIDADES Y SIGUE ADELANTE, SEGUIREMOS LEYÉNDOTE POR EL TIEMPO QUE QUIERAS DARNOS FELICIDAD, MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus poemas tan lindos pues me haceus poemas sentir una reina cada que leo un de tus poemas gracias amor

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MILMAYOS POR TAN PRECIOSA POESIA, SI ME CONCEDIERAN UN DESEEO YO TE CLONARIA, Y A TODAS ESTAS MUJERES QUE ENTRAN AL BLOG UNO LE DARIA , PERO ADIVINA UNA COSA CON EL ORIGINAL YO ME QUEDARIA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LO AMARIA, PERO COMO NO HAY TAL DESEO,ENTRO Y DISFRUTO DE LA LECTURA ,DESEANDOTE MUCHOS EXITOS EN TU VIDA FUTURA!!

    ResponderEliminar
  7. ESPECIAL INSPIRACIÓN, BESOS, ABRAZOS, ILUSIONES, SUEÑOS, DESEOS POR CUMPLIR ,TODO ESTO LOGRAS TRANSMITIR DE LO MS PROFUNDO DE TU CORAZÓN

    ResponderEliminar
  8. QUIEN SE HAYA IDO Y LEA UNA BELLA INSPIRACION COMO ESTE BELLO POEMA ...VOLVERA SIN DUDA A SABOREAR LA DULZURA DE TUS BESOS Y ANIDARA EN TUS BRAZOS DONDE AMARTE A TI SERA UN PRIVILEGIO .CONTINUE POETA EN TU BUSQUEDA QUE SIN DUDA DIOS TE PREMIARA CON UNA HERMOSA PRINCESA BIEN AMADA .CUIDATE MUCHO SE TE QUIERE.....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.