miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un amor que no lo explican los sabios


Quiero amarte, con un amor profundamente silvestre, apasionado y emocional.
dentro de un cariño que no lo explican psicólogos, adivinadores, ni sabios,
porque trasciende el hecho de esa razón propia de la teoría meramente intelectual.

Me quedo sin esa razón, pero si con la convicción del más bello y puro de los resabios,
retener en el recuerdo, el corazón y el alma  lo bellamente dulce, de tus labios.

                                            william manz “milmayos”

19 comentarios:

  1. BONITO MILMAYOS FELICITACIONES...

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso cariño, te felicito y espero q cada dia nos llenes d mas poesias para enriquecernos con tanta sabiduria y amor q nos transmites a través d ellas!!!
    Besos y Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso ese sentimiento q emanas d tu gran corazón inspirado en el mas bello amor...!! Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Sigue inspirandote en ese amor que te hace soñar y a su paso nos haces soñar tambien.
    realmente eres un regalo de Dios... me siento orgullosa de ser tu amiga, eso poemas me hacen sentir que estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinario, gracias amor por tan bello poema, eres un solo. besos

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE PRECIOSO MILMAYOS ES TAN BELLO LO QUE ESCRIBES....ME ENCANTA TE FELICITO .....

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR DERRAMAR LA LUZ DE TU INSPIRACION EN TODOS TUS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  8. Hermoso cOMO todo lo que tu escribes siempre bello Claudia Z tagged

    ResponderEliminar
  9. Mis palabras son cortas, pero con un corazón grande. La poesía se lleva por dentro, es una fuerza natural, extraordinaria, porque sentimos lo que escribimos, y ya somos parte de ella. Caminamos, jugamos, trabajamos... y siempre estará con nosotros, es nuestra vida. Has de ella tu propia santidad, la humanidad te lo agradecerá.
    Mi bello amigo Willian; se que tus pensamientos, sentimientos... tu vida, estan tomados de la mano, con la verdad, la paz, la alegria, la honestidad... y la GRAN belleza de tu alma. Gracias, eres muy lindo. Dios te bendiga, amor.

    ResponderEliminar
  10. tambien te recuerdo amor..bella poesia

    ResponderEliminar
  11. que bella tu inspiración....solo tu lo haces tan bien...solo tu eres el poeta de mis sueños haces que con esa lectura navegue hacia mi universo de amor... D.T.B

    ResponderEliminar
  12. Hermoso mi querido amigo, sigue llenando nuestras vidas de palabras que solo tu puedes dicir,inspiraion de un hombre con tu naturaleza de poeta...se te quiere! estoy feliz de haberte conocido...

    ResponderEliminar
  13. EN MIS DIAS TRISTEZ TU POESIA ES EL ARCO IRIS QUE DEVUELVE LA ESPERANZA Y FE EN LA HUMANIDAD ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL .........GRACIAS POR SER MI LUZ AL FINAL DEL TUNEL TE QUIERE Y APRECIA ALBA C.

    ResponderEliminar
  14. ...BELLA POESIA, ES COMO DESNUDAR EL ALMA ANTE LA VIDA, ANTE UN DESTINO INCIERTO...

    ResponderEliminar
  15. LINDO....PASIÓN DE FUEGO ENTRE NIÑOS QUE QUEMAN, SUTILEZA GAMAS DE COLORES HACEN UN INGENIO PROCEDER, DOS MUNDOS PARALELOS UNIDOS SIN LÍMITES AMANDOSE HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO....PARA TI MI POETA WULLIAN

    ResponderEliminar
  16. espectacular,eres una inspiracion divina,como nuestras mentes te han de olvidar,con tantas bellas palabras de seduccion Hechas poema ¿quien no podria rendirse a un amor tan sublime y delicado? nancy

    ResponderEliminar
  17. principe,cada dia tus poemas son una perfeccion que llenan de amor mi alma,como no he de admirar tantas cosas que realzas tu,desde lo mas simple a lo mas complejos, les das es toque de amor y alegria,bello hombre sacado de un libro de cuentos,inspiracion pura...nancy

    ResponderEliminar
  18. lindo amigo a mi me encantan tus poemas -Beatriz tagged

    ResponderEliminar
  19. Eres un dulce ser humano... solo asi puede escribirse de esa forma. Me alegra haberte encontrado en mi camino y poder disfrutar de tu talento.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.