lunes, 29 de noviembre de 2010

una botella en su frotar su mensaje te ha entregado



Es tu mirar esa brisa
de la que poco se ha hablado,
un himno con sonrisas  
de niños en un jardín 
por mil poemas eternizado

vestigios de tu poeta
que su nave de viaje 
hasta el mar le ha anclado
y que una botella en su frotar
su mensaje hacia tu corte, 
mi princesa te ha entregado 

lleno de las memorias del sentir 
del perfume de tu piel
hecho con mil flores 
fortalecida mil veces de miel
infinitamente inolvidable en sus olores

y que hilvanó por amor 
la paz que tu me dabas
la que con dulzura y alegría 
mi alma armonizó con los días
a pesar de lo triste de la invasión a Irak 

y gracias a ese amor que me distes
los días todavía me abren sus ventanas
desde donde le miro al mar sus olas
una especie de contrabando de horas
sin el sabor a gloria de tus besos, señora 

6 comentarios:

  1. MILMAYOS GRACIAS POR HACER DESFILAR ANTE TUS LECTORES TAN HERMOSAS Y CREATIVAS POESIAS COMO ESTA QUE SUBRAYAN LA BELLEZA DE ESTE BLOG ...EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO CORAZÓN, ES HERMOSO, ME LLENA DE TERNURA Y ME GUSTA SENTIRME ASÍ,,, UNA DE LA COSAS QUE DIOS HIZO HERMOSO Y CAUTIVANTE ES NUESTRO HERMOSO MAR Y TU HACES GALA DE LA GRANDEZA DE DIOS AL DEDICAR POEMAS A SU OBRA... UN BESO MI MUY QUERIDO MILMAYOS

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje en la botella q ROMANTICO...

    ResponderEliminar
  4. q romantico amor de mi vida..... cada dia q pasa te adoro mas..... doraida

    ResponderEliminar
  5. Adorable poema de amor natural guardado por tu princesa en un hermoso oleaje de nunca acabar. Eres único en tu manera de expresar el mas bello sentimiento que llevas muy dentro de ti.

    ResponderEliminar
  6. poeta ...de pronto me hiciste recordar una hermosa cancion :el tiempo en una botella ...una bella melodia para una bella historia de amor que habla de alegrias...de ternuras...de detalles que adornados por estuche de un corazon encierra el murmullo del mar....lindo poema poeta te felicito

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.