miércoles, 3 de noviembre de 2010


El amor construye humanidad, el humanista Silo y el filosofo Savater no dicen que no basta con nacer humanos debemos humanizarnos cuando ésto no se logra comienza el proceso de deshumanización que puede traer consigo la barbarie y la más abyecta misantropia que no es otra cosa que el odio por la gente propio de los neonazis, por ejemplo.
Debemos cultivar con prioridad entre nuestro niños y niñas adolescente y jóvenes el amor a la paz, a la cooperación, a la poesía, a la participación, a los valores de la solidaridad, el ambientalismo y de la multiculturalidad para construir en definitiva un mundo mejor si es que queremos que exista un mañana para la humanidad,  pues las guerras llevada por el odio y el afán de lucro, permitirá que el destino de la destrucción y de la muerte nos alcance.
                                                                                                                   milmayos

4 comentarios:

  1. Me encanta esta reflexión te felicito Milmayos es hemosa deberiamos todos ponerla en practica en nuestra vida cotidiana en cualquier tipo de relacion familiar,amorosa, de amistad y laboral, motivando a todas las personas que tengamos en nuestro entorno para lograr asi un mundo mejor.Gracias por compartirla con tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cariño,en realidad se ha perdido mucho los valores entre todos, el mundo vive una realidad tan plástica que han tirado a la borda los sentimientos

    ResponderEliminar
  3. El amor contruye lo destruído, renace de la tristeza, llena de ilusiones, alegra el corazón, emociona nuestras almas, el mejor médico de nuestra humanidad.... " EL AMOR "
    felicitaciones por ser tan especial

    ResponderEliminar
  4. .................bello........... muy bello un mensaje muy critico y real

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.