miércoles, 24 de noviembre de 2010

la filosofía inexplorada de tu nombre.

      cuando pronuncio tu nombre ...
              invoco tu belleza con mil pronombres
              incito a la aves del mundo
       a recorrer tus pasos que le dan sentido a tu rumbo
              oscilo una aguja inmantada
       que te señala a tí, princesa dulce de la madrugada
              imploro a Dios tu presencia
      acumulando el acervo de mil artes y una ciencia
              exploro ingrávido tu existencia 
       con mi corazón atado con puro amor a tu presencia              
              ausculto la belleza de tu ser
       y en los recuerdos de tus besos que me saben a miel
              pronuncio una declaración de amor 
       que atesora un continente que regenta fiel mi pasión
              filmo un feliz acontecimiento, 
       para hacer la película de un te quiero inmenso de   
       labrados sentimientos, 
              mientras tanto sin darme cuenta de ello, soy el   
       más feliz de los hombres con los adverbios, y los verbos     
       que me ayudan a explicar la filosofía inexplorada de tu  
       nombre.
                                                  Autor:   milmayos
               

7 comentarios:

  1. Q bello poeta querido, m imagino ser la protagonista en tu película de amor tan sublime q has de plasmar en cada una de tus palabras q salen d tu inmenso corazón, es una emoción tan grande q siento en lo más profundo d mi alma q no se como explicar.
    T felicito cariño x compartir todos y cada uno d tus versos y poemas.
    Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q fuerza y q bello... Me haces volar la imaginacion!

    ResponderEliminar
  3. FANTASTICO, TE FELICITO ERES PURO SENTIMIENTO "LA FILOSOFIA EXPLORADA DE TU NOMBRE" QUISIERA ESTAR ALLI DENTRO DE TUS PENSAMIENTOS Y SER YO A QUIEN ESTES FILMANDO SER PROTAGONISTA DE TU PELICULA, PORQUE ES HERMOSO SIEMPRE TODO LO QUE DELINEAS CON TU PLUMA.

    ResponderEliminar
  4. ERES UN SUPER ARTISTA, ME GUSTA INFINITAMENTE TU INSPIRACIÓN, TU FORMA DE DAR VUELO A LOS MAS LINDOS SENTIMIENTOS, GRACIAS Y SIGUE AMOR DE MIS AMORES...

    ResponderEliminar
  5. Milmayos, indudablemente es una poesia maravillosamente sensual, que sumerge al lector en el extasis de AMOR que manifiestas con suaves y delicadas pinceladas del mas puro sentimiento al enmarcar el mombre de esa DAMA que con fervor AMAS en tan especial pelicula ...La más sincera admiración de tu fiel lectora y sus deseos de EXITO para ti...

    ResponderEliminar
  6. Dibujas una gran sonrisa de emoción en mis labios cuando leo y mi mente traviesa viaja imaginando ............ que será que será ... solo Dios lo sabe

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGO..
    DE VERDAD QUE DIOS TE SIGA DANDO INSPIRACION
    PARA EXPRESAR Y DESPERTAR SENTIMIENTOS
    CON TUS POESIAS.. DIOS TE BENDIGA
    ERAS UN ARTISTA DE MUCHO VALOR..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.