jueves, 18 de noviembre de 2010

esa tu piel de amor




... tu piel que  con amor
le canta con versos a mi  boca,
la emoción que con amor
mi presencia en ti provoca,
nunca está de ida, mi bella flor
siempre me regala tu filigrana hermosa, nacida de tu romántica prosa que crece airosa en la bondad de tu corazón,
que siempre es una rosa
sutil, alta y cadenciosa,
que le da luz a mi razón
y majestuosa te coloca
en mi enamorada alma
nuncial, dulce y primorosa.
                                                            milmayos

6 comentarios:

  1. La verdadera pasión q llevas dentro d ti es el arte del mas bello sentimiento, el cual aflora en cada uno d tus versos. Ese romanticismo tan hermoso q me hace sentir en cada una d tus palabras, me lleva a un mundo fantasioso en el q todo puede ser posible a través del AMOR. Dios t bendiga e ilumine siempre!!!!
    Besos y abrazos con mucho en la distancia...

    ResponderEliminar
  2. Milmayos me deleita enormemente esta poesia desbordante de sensualidad,felicitaciónes EXITO...

    ResponderEliminar
  3. EXQUISITAMENTE DULCE Y APASIONADA, BRAVO AL GENIO QUE TE INSPIRA A ESCRIBIR... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. ES TAN SUAVE ...TAN MÁGICO...UNA MEZCLA APASIONADA DE SENSUALIDAD Y DULZURA ESCRIBES CON TINTA DE ORO,CADA UNA DE TUS PALABRAS ...TRANSMITES TU ESENCIA QUE ES EL AMOR Y UN CORAZÓN SATURADO DE TERNURA POR TU AMADA .QUE BELLO...ME GUSTA MUCHÍSIMO .TE FELICITO .UN BESO ...CON EL PERMISO DE TU AMADA , POR TU HERMOSA FORMA DE ESCRIBIR....

    ResponderEliminar
  5. hola amor me encanta todo lo q escribes dv.....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.