viernes, 5 de noviembre de 2010

las constelaciones te dibujan

... tu imagen de contornos perfumados para mi corazón es una titilante estrella guiada por celestiales corceles, por eso eres al pensarte, la más bella de los seres, en definitiva tú me haces vivir sumergido en el amor. 
Hoy, tumbado sobre la grama, el parque me luce inmenso y el océano nocturno de la intensa noche me rodea, contemplando en ese lienzo todo un cielo estrellado; aquí yazgo juntando inspiraciones que hablen, susurro a susurro de tí, con quien sueño con abrazar de nuevo mientras las constelaciones te dibujan  intermitentemente al encanto de las luces de espesuras siderales, que me mueven a arquitectar los besos de mil caricias entrelazadas para alimentar la más bella pasión  por y hacia tí derramada, tú que vives en mi existir sembrada, mi especial y dulce flor amada.
                                       william manz "milmayos"







5 comentarios:

  1. MUY BUENO MILMAYOS FELICITACIONES Y EXITO.

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema!!! En el derrame todo el inmenso Amor q llevas dentro d tu Corazón, del cual una sublime mujer te ha cautivado y de esa manera sentirte tan enamorado e intensamente inspirado....
    Mil felicitaciones cariño, verdaderamente está hermosísimo.

    ResponderEliminar
  3. inspiraciones de tu alma, que bonito... felicito a ti amigo por tan hermoso poema
    Dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  4. QUE ESPECIAL DEBE SER TU DULCE MUJER AMADA PARA QUE ARRANQUE DE TI ,ESAS BELLISIMAS EXPRESIONES INMENSAS DERRAMADAS...QUE BELLO POEMA HAS LOGRADO.DESEO QUE LOGRES ESE SUEÑO DE ABRAZARLA DE NUEVO Y QUE LAS CONSTELACIONES CONSPIREN EN LOS DESTELLOS DE LUZ DE TUS VERSOS DE AMOR,FELICITACIONES POETA ...DESEO QUE SE HAGAN REALIDAD TUS SUEÑOS..DIOS LES BENDIGA A AMBOS

    ResponderEliminar
  5. hermoso, como todo lo que escribes, sigue a delante, te quiero

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.