domingo, 21 de noviembre de 2010

     amor, amor amor, soñaremos muy juntos que estamos juntos y juntos haremos un manantial de caricias y después nos aliviaremos tomando el sereno que regala la brisa con su inmortal sonrisa en la noche inmensa para lo que se quieren y se intercambien promesas de amor en los florecidos amaneceres.
     
     ... en la noches siguiente haremos jardines de trinitarias, nardos y azucenas por motivar en el  plateado silencio y en su manto de luz a todas las estrellas para que en su belleza se esmeren, por aumentar entre todas las seres sus quereres en un monumento permanente que recuerde siempre que hay en la paz y el amor un obrar ferviente que empina su suerte siempre muy siempre por la felicidad urgente, sin exclusión, para toda la gente.

    y ahora caminando de frente inmerso en la libertad de quererte y restituyéndole al mundo en mis proyectos, sin editar,  todo un caudal de  fervor humanista por la mejor convivencia posible entre toda la gente, es mi inmenso propósito de sembrar la concordia y de que se hagan realidad la utopía de los que sueñan por la unión y la paz en ese hermoso clavel rojo que es la humanidad, sin más.

                                                                                  

                                                 william manz 

 


5 comentarios:

  1. Realmente bellísimas todas y cada unas d las palabras q expresan tus más nobles sentimiento d amor fugaz q tienes para con esa musa enamorada, la libertad y la paz hacía nuestro mundo q un día no muy lejano vendrá hacerse realidad!!!!
    Dios t bendiga hoy, mañana y siempre para q con ese hermoso don sigas deleitando nuestras vidas
    Besos y Abrazos en la distancia....

    ResponderEliminar
  2. MILMAYOS GRACIAS POR ESTA SENSUAL Y CAUTIVADORA POESÍA, QUE EVOCA TODOS TUS ANHELOS POR CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. FELICITACIONES DESEO PROFUNDAMENTE VER TUS SUEÑOS CRISTALIZADOS, MEDIANTE ESCRITOS EDITADOS.
    ESTA TU FIEL LECTORA DE TODAS Y CADA UNA DE TUS POESÍAS A DISFRUTADO.EXITO!!

    ResponderEliminar
  3. RADIANTE, HERMOSO Y ÚNICO, CADA DÍA TE ESFUERZAS MAS PARA DELEITARNOS, GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS CON LA HUMANIDAD Y ESPERO QUE ELLA TE DE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO CADA DÍA MAS Y MAS...

    ResponderEliminar
  4. EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS DE UNA FORMA TAN HERMOSA QUE MUEVES LAS FIBRAS ROMÁNTICAS ,DÁNDOLE ESE TOQUE TAN MÁGICO TAN SUBLIME ,TAN TUYO....COMO UN CIELO RADIANTE CUBIERTO DE ESTRELLAS...COMO ESA BELLA PALOMA QUE EXTIENDE SUS ALAS Y ES BELLO SÍMBOLO DE PAZ Y LIBERTAD POR LA HUMANIDAD ENTERA Y LA FLOR QUE SIMBOLIZA EL AMOR QUE SIENTES EN ESE INMENSO CORAZÓN QUE TE HACE TAN HUMANO Y DIVINO A LA VEZ .MIL FELICITACIONES POETA ...MIL BESOS PARA TI

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.